logo

servicios

Compra-Venta

Dentro de las instalaciones del Centro de Antigüedades Plaza del Ángel se pueden realizar transacciones de compra-venta de antigüedades, muebles, pinturas, ornamentos, esculturas, etc. Para poder realizar este tipo de actividad solo necesita acercarse a cualquiera de los galeros o tianguistas que se encuentran dentro de las instalaciones, ellos con gusto le atenderán y le ofrecerán el mejor trato para ambas partes.

El Centro de Antigüedades Plaza del Ángel, sus galeros y tianguistas solo hacen acuerdos o negociaciones dentro de las instalaciones y de persona a persona, cualquier trato que se haga fuera de estas no garantiza la legalidad o legitimidad de las piezas, así como la honorabilidad del vendedor o comprador, por lo que el Centro de Antigüedades Plaza del Ángel se deslinda de todo responsabilidad que esto conlleva.

Si usted quiere comprar o vender alguna pieza o artículo por medio de esta página le agradeceremos se acerque a cualquiera de las galerías del Centro de Antigüedades Plaza del Ángel donde una persona capacitada le ayudará.

Restauraciones

El Centro de Antigüedades Plaza el Ángel le ofrece servicios de “Restauración” de obras de arte, pinturas, esculturas, antigüedades etc., que han sido dañadas, rotas o maltratadas por el uso y paso del tiempo.

Para asesoría o informes por favor acérquese a cualquiera de nuestras galerías, allí con gusto una persona capacitada en el tema le brindará la atención que usted y su pieza merecen.

Avalúos

El Centro de Antigüedades Plaza el Ángel le ofrece el servicio de “Avalúo de Antigüedades y Arte”, este abarca todo lo concerniente a pinturas, esculturas, antigüedades, muebles, etc.

Basados en nuestra experiencia los puntos más importantes a considerar son las condiciones generales físicas de la pieza a valuar junto con el tema y la época en que fue creada. Cuando se trata de piezas modernas, el estado es de gran importancia por lo que si se encuentran en buen estado o con poco daño alcanzan precios mayores que aquellas piezas dañadas o con desgaste visible.

Para informes por favor acérquese a cualquiera de nuestras galerías, allí con gusto un especialista capacitado en el tema le brindará la atención necesaria.

Peritaje

En el Centro de Antigüedades Plaza del Ángel sabemos que las antigüedades y obras de arte son objetos de indudable valor y en muchos casos como elemento de inversión por lo que le ofrecemos nuestros servicios de “Peritaje”. Un Perito en arte y antigüedades es un profesional que conoce a profundidad la materia y también es un especialista en el mercado del arte y las antigüedades; para desarrollar su labor el perito se basa en la características propias de la pieza (estado, firma, restauración, documentación, etc.), todo esto influye en el cálculo del valor final dado a la pieza, la clasificación, confidencialidad y objetividad que ofrece nos da como resultado datos reales sobre el precio actual del mercado de la pieza a tasar.

Para mayor información sobre este tema por favor acérquese a cualquiera de nuestras galerías, allí con gusto un perito capacitado en el tema le brindará la atención necesaria.

Consignación

Es bien sabido que las transacciones entre particulares suelen ser tediosas y nos demandan mucho tiempo del cual no disponemos, también sabemos de su necesidad como coleccionista de ofertar sus antigüedades y obras de arte, por esto el Centro de Antigüedades Plaza del Ángel le ofrece sus servicios de “Consignación” en todo lo concerniente a pinturas, esculturas, antigüedades, muebles, etc.

La consignación es un método que da ventajas para ambas partes (consignador y consignado), puesto que no hay necesidad de pagar por adelantado la pieza en cuestión para poder venderla; la exhibición constante en los aparadores o dentro de galerías especializadas en el tema a donde los coleccionistas y compradores regulares pueden ver la pieza en su totalidad, sentir su textura, admirar su color, decorado y dimensiones lo que nos da por resultado una venta exitosa, y en el caso de que la pieza no sea del interés de los coleccionistas estas se devuelven al consignatario para que disponga de ellas.

Para mayor información sobre la consignación de piezas por favor acérquese a cualquiera de nuestras galerías, allí le brindarán la atención necesaria.

Corretaje

¿Que sucede si una persona tiene la intención de vender una antigüedad o una pieza de arte y otra persona desea adquirir una pieza similar a la ofertada pero no tiene conocimiento del vendedor? Para estos temas el Centro de Antigüedades Plaza del Ángel le ofrece sus servicios de “Corretaje” de antigüedades y piezas de arte.

El corretaje es un convenio por el cual un tercero se aboca a acercar al vendedor con el comprador o viceversa, a esta persona se le llama corredor y su labor es la de asesorar a cualquiera de las partes basándose en la información recibida de la pieza en cuestión y, al momento de realizar la compra le será entregada la remuneración pactada con el comprador o vendedor por su desempeño para lograr esta venta.

Si requiere de los servicios de corretaje de antigüedades u obras de arte por favor acérquese a cualquiera de nuestras galerías, allí encontrará corredores profesionales que le ayudarán en todo lo que necesite.